Gimnasios en Santiago de Compostela

Desde Quintana Massages nos preocupamos mucho por nuestros clientes locales, los cuales acuden por problemas recurrentes de contracturas de espalda, cansancio de piernas, dolor de cuello, cabeza y hombros… Uno de los consejos que damos de forma frecuente es que realicen algo de ejercicio físico para mejorar su condición y resistencia. Como muchos nos preguntan por centros de entrenamiento, hemos decidido hacer esta guía-lista con algunos de los gimnasios de Santiago de Compostela.

Gimnasios de Santiago de Compostela

Antes de nada, aclarar que esta lista es totalmente objetiva. No vamos a establecer ningún juicio de valor sobre los centros que vamos a mencionar, solo vamos a describir las características de estos centros, para dirigir a cada lector a aquel que se adapte mejor a sus necesidades.

Gymtonic Santiago de Compostela

Gimnasio de vistoso nombre que ofrece los servicios de sala junto a un buen número de actividades vestidas con nombres tan vistosos como el del propio gimnasio: YoTaiPi (mezcla de yoga, taichí y pilates), Leader (ejercicio con botas de esquiar especiales con resortes con las plataformas para hacerte botar), método Sakuma, no me pises que tengo ABS…

El gimnasio también ofrece servicios de fisioterapia, nutricionista y entrenador personal.

Horario: de lunes-domingo, 6:00 – 00:00. Abierto todo el año.

Central Gym

Gimnasio que cuenta con actividades de fitness como zumba, pump, gap o hit bike y diversas artes marciales como karate, kick boxing, bjj (brazilian jiu jitsu) o grappling.

Horario:

  • Lunes a viernes de 7:50 a 23:00h
  • Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00h

Más info, aquí. 

Espagat

Uno de los gimnasios más completos de Santiago de Compostela, pues combina gimnasio, piscina de natación, espacio de spa y relax (para saber más sobre otros centros de spa en Santiago, mira este artículo) y servicio de rehabilitación

Horarios:

  • De Lunes a Viernes: 08:00-22:30
  • Sábados: 9:30-14:00 y 16:00-21:00
  • Domingos: 10:00-14:00
  • Festivos: Cerrados

Más info, aquí.

Squash Santiago

Gimnasio que cuenta con centros en Santiago y Milladoiro que cuenta con sala de cardio-fitness; piscinas climatizadas; zona de spa, estética y relax; pistas de squash, padel y tenis y salas multiusos para diversas actividades en grupo (zumba, pilates, krab maga, karate, hipopresivos, gap, baile o yoga).

Horario:

  • Lunes a viernes: 7:30 – 23:00h
  • Sábados: 10:00 – 14:00h
  • Cerrado: domingos y festivos

Más info, aquí.

Gimnasios santiago de compostela cross fit

Kennedy sport gym

Pequeño gimnasio de autor creado por la entrenadora personal Nancy Daniela Kennedy. Cuenta con sala de fitness y sauna.

Horario:

  • Septiembre a junio:
    • Lunes a viernes: 8:00 – 23:00
    • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Julio y agosto
    • Lunes a viernes: 10:00 – 14:00 y 18:00 – 22:00
    • Sábado: cerrado

Más info, aquí.

Anymo

Anymo (anatomía y movimiento) es un gimnasio que centra su actividad en el entrenamiento personal y el seguimiento de los asistentes (con realización de valoraciones antropométricas, entre otros servicios). Cuenta con sala de fitnes así como espacio para actividades en grupo.

Horario:

  • Lunes a jueves 9:00 – 13:00  |  16:00 – 21:15
  • Viernes 9:00 – 13:00  |  16:00 – 19:00
  • Sábado y domingo: Cerrado

Más info, aquí.

Curves

Este gimnasio compostelano es un centro de fitness exclusivo para mujeres. Tiene su propio sistema de entrenamiento propio (Entrenamiento Curves) consistente en sesiones de 30 minutos donde se combina el entrenamiento de fuerza con cardio y estiramientos para desarrollar masa muscular, elevar el metabolismo, quemar grasa y tonificar.

Horario:

  • Lunes a viernes: 08:00 – 12:30 | 15:00 – 22:00
  • Cerrado sábados y domingos

Más info, aquí.

Ozone

Uno de los últimos en sumarse a la oferta de gimnasios de Santiago (se inauguró en 2020) es el gimnasio de autor Ozone gym, que cuenta sala de fitness, así como espacios para realización de atividades grupales (ciclo indoor, zumba o pilates, entre otras).

Horario:

  • Lunes – Viernes 7.30 – 23.00
  • Sábado 10.00 – 14.00

Más info, aquí.

Desde Quintana Massages esperamos que esta lista de gimnasios de  Santiago de Compostela haya sido de utilidad. Tan solo nos queda recordaros que, si llegáis a Santiago (o vivís en él) y sentís algún síntoma de sobrecarga, no dudéis en acudir a nuestra sede, en la Plaza de la Quintana. Podéis acceder a nuestra hoja de reservas y servicios en este enlace.

Por último, nos gustaría comentaros que tenemos esta guía gratuita para evitar lesiones y mantenerse en forma:

Guía del Super Human

La puedes conseguir al suscribirte a nuestra newsletter (la cual, te prometemos, no será puro SPAM, sino que será un boletín mensual original, creativo, con un resumen de lo publicado en ese mes y las posibles ofertas y cursos que saquemos en el centro)

¿Cómo valorarías este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

Autor: Dani Keral
Fisioterapeuta, blogger de viaje, fotógrafo y redactor en medios como Condé Nast Traveler, Yorokobu, Viaje con Escalas y Revista Salvaje. Creador, guionista y locutor del podcast El Vuelo Sonoro de Radio Viajera. Culo inquieto.

¿Cómo valorarías este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

También te puede interesar…

Planes románticos en Santiago de Compostela para hacer en pareja

Planes románticos en Santiago de Compostela para hacer en pareja

Santiago de Compostela no es solo una ciudad preciosa, histórica y Patrimonio de la Humanidad. También es un lugar para relajarse y disfrutar en pareja (y con amigos, pero de eso hablaremos). Por eso, en este artículo, en Quintana Massages nos vamos a poner románticos...

7 miradores de Santiago de Compostela

7 miradores de Santiago de Compostela

Al equipo de Quintana Massages nos encanta nuestra ciudad, Santiago de Compostela. En ella vivimos, trabajamos, nos divertimos, jugamos con ella… y la miramos. La miramos mucho ya que, debido a su situación (en un valle y rodeada de colinas), existen muchas opciones...

Santiago de Compostela en 12 curiosidades

Santiago de Compostela en 12 curiosidades

“Santiago de Compostela es una ciudad maravillosa”. Esa es la respuesta que te dará cada uno de los miembros del equipo de Quintana Massage, los cuales vivimos y trabajamos en ella día a día. Aparte de su importancia patrimonial y su archiconocido camino de...

Suscríbete a nuestra newsletter mensual...

...y te regalamos nuestra Guía del Super-Human con ejercicios y consejos para mantenerte en forma y evitar lesiones

* dato requerido

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad

0 comentarios

×