Librerías de Santiago de Compostela (con mapas)

Santiago de Compostela, la ciudad donde habitamos y trabajamos los miembros de Quintana Massages, es un espacio donde la cultura late con una fuerza tremenda. Aquí encontramos museos de grandísimo valor, festivales (de cine, de teatro, de música…), tiendas y talleres artesanos… Y librerías. Muchas librerías. En este artículo, desde el equipo de Quintana Massages queremos visibilizar algunas de las más importantes librerías de Santiago de Compostela.

Librerías de Santiago de Compostela

Antes de nada, es importante aclarar una cosa: artículos como este sobre librerías de Santiago de Compostela tienen el gran contra de ser esclavos del momento en el que se escriben y publican. A partir del día de publicación del escrito, la ciudad sigue creciendo y mutando. Hay lugares que cierran y otros que abren. Otros cambian de ubicación o de concepto empresarial. Con las librerías pasa lo mismo. Por ello, y aunque intentaremos actualizar en la medida de lo posible el texto, las librerías que incluimos en este artículo son las que estaban abiertas en la ciudad en el día de publicación.

Vamos a dividir el artículo en dos partes, una, con las librerías de segunda mano de Santiago; otra, con las librerías de libro nuevo.

Librerías de Santiago de Compostela

Librerías de viejo y de segunda mano en Santiago de Compostela

  • Librería Follas Vellas
  • Librería Gallaecia Liber
  • Librería Tirana
  • Librería Novaniké
  • Librería Rosalía de Castro
  • Librería Re-read

Librerías de Santiago de Compostela de libro nuevo

  • Librería Cronopios: Esta es una librería independiente que se encuentra en el corazón de Santiago de Compostela y ofrece una amplia selección de libros, incluyendo literatura gallega, española e internacional.
  • Librería Couceiro
  • Librería Follas Novas
  • Librería El faro de los tres mundos
  • Librería Aenea
  • Librería Lila de Lilith
  • Librería del CGAC

Masajes en Santiago de Compostela

Esperamos que esta guía librerías de Santiago de Compostela haya sido útil. Tan solo nos queda recordaros que, si llegáis a Santiago (o vivís en él) y sentís algún síntoma de sobrecarga, no dudéis en acudir a nuestra sede, en la Plaza de la Quintana. Podéis acceder a nuestra hoja de reservas y servicios en este enlace.

RESERVA UN MASAJE

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Centro de masajes en Santiago de Compostela. Especialistas en el Camino de Santiago. Quiromasaje, masajes terapéuticos y masaje shiatsu.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te puede interesar…

Mercadillos en Santiago de Compostela

Una guía de mercadillos en Santiago de Compostela, tanto para visitantes (peregrinos o turistas no vinculados con el Camino de Santiago) como para habitantes de la ciudad (como es nuestro casos, los integrantes del equipo de Quintana Massages). Mercadillos en Santiago...

Dónde tomar un buen brunch en Santiago de Compostela

En nuestro artículo sobre cafeterías en Santiago de Compostela ya mencionamos algunas de las que están más orientadas al brunch. En este artículo, desde Quintana Massages queremos mostrar algunos locales donde tomar un buen brunch en Santiago de Compostela, nuestra...

Mercado de Navidad en Santiago de Compostela

Aunque no alcanza la espectacularidad de otras ciudades españolas (como las luces de Navidad de Vigo), Santiago tiene una oferta navideña que se basa en los productos de artesanía gracias a sus dos mercados principales: el Mercado de Nadal y el Mercado da Estrela. En...

Suscríbete a nuestra newsletter mensual...

...y te regalamos nuestra Guía del Super-Human con ejercicios y consejos para mantenerte en forma y evitar lesiones

* dato requerido

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad

0 comentarios

×