No somos los más guap@s (aunque sí resultones), ni los más alt@s (aunque alguno podría dar collejas con la barbilla) ni los más rápid@s. Por fortuna, nada de eso es necesario para hacer lo que se nos da mejor: masajear cuerpos. Somos Quintana Massages, un equipo de masajistas en Santiago de Compostela, y este es nuestro blog, nuestro álter ego digital.
En él te vamos a revelar secretos, trucos, consejos y más cosas que aún ignoras sobre lesiones y técnicas de masaje. También te hablaremos de todo lo relacionado con el Camino de Santiago y de cómo disfrutar de un lugar eterno como es la ciudad del apóstol.
Quintana Massages, un equipo multidisciplinar de masajistas en Santiago de Compostela
Como masajistas de Santiago de Compostela (y un fisioterapeuta, que no realiza los tratamientos pero sí está encargado de los textos de este blog), dominamos a la perfección nuestras manos y el rastreo topográfico de los cuerpos lesionados. Pero sabemos muchas más cosas. Por eso nos hemos embarcado en esta aventura digital: para crear un espacio en el que aportar todo lo que no nos da tiempo a contar en el lapso que dura una terapia.
Nueva Sala Iacobus, en el centro de masajes Quintana Massages en Santiago de Compostela
Más que masajistas en Santiago de Compostela
El blog de Quintana Massages no quiere ser un blog al uso: quiere ser una guía, una academia, un lugar de consulta al que acudir cuando sea necesario. Por eso lo hemos estructurado en varias partes bien diferenciadas:
- Masajes: esta sección está destinada a contar todo sobre el mundo de los masajes: cómo se hacen, qué os pueden aportar, cómo os pueden ayudar…
- Lesiones: la sección lesiones se centra en el autotratamiento, prevención y consejos para saber cómo actuar si una parte de tu cuerpo comienza a dar señales de alarma… Ya seas un adicto al deporte, ya seas un adicto al soffing viendo series de Netflix (una de las cosas que más lesiona las lumbares, por cierto; más adelante te explico un poco más), en este apartado encontrarás muchas respuestas.
- Camino de Santiago: esta sección está destinada a hablar de una de las facetas que más nos atañe al trabajar en Compostela: el Camino de Santiago. Aquí encontrarás todos los consejos (entrenamiento, lesiones, qué llevar en la mochila y qué tipo de mochila…), información, historia, curiosidades, libros, películas, etc. que existen en torno al Camino.
- Santiago de Compostela: La última sección se centra en la ciudad donde vivimos. Todos los que formamos parte de Quintana Massages comemos, lloramos, reímos, salimos de cañas, nos enamoramos y nos mojamos (mucho) en ella. Esto nos permite conocer datos de primera mano: desde los rincones más desconocidos a los museos y arquitecturas más espectaculares.
Como hoy día la cantidad de estímulos y de información es tan masiva que nos acaba saturando, nuestro objetivo es que TODO lo que publiquemos sea útil e interesante para los lectores.
Por eso, queremos invitarte a apostar por nosotros, a seguirnos, ya sea en alguna de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), ya sea a través de nuestra Newsletter mensual. OJO, este no será un boletín informativo al uso (con resumen de lo publicado, cursos presenciales y ofertas que saquemos en el centro) sino que será una experiencia original, creativa, con datos interesantes que te sacarán una sonrisa y llamarán tu atención.
Porque, como dijimos al principio, somos más que masajistas en Santiago de Compostela.
Es más, para incentivar tu interés, te hacemos una propuesta: darte un obsequio en forma de sabiduría práctica, una guía donde explicamos, entre otras cosas, por qué el soffing viendo Netflix es una de las cosas que más lesiona las lumbares:
A cambio, te pedimos que te suscribas a nuestra newsletter y nos des una oportunidad para comprobar que lo que te prometemos es cierto (además, también es la forma más rápida de saber sobre nuestras futuras ofertas). Si te ha picado la curiosidad, puedes suscribirte (y recibir la guía) en el siguiente formulario:
Por nuestra parte, nada más, solo decirte que el equipo de masajistas de Quintana Massage estamos a tu disposición. Puedes encontrarnos tanto de forma física, en la plaza de la Quintana número 3 (al ladito de la catedral), como de forma virtual, a través de su página de reservas, de este blog y de nuestras redes sociales.
Porque ayudarte es una de las cosas que más nos gusta hacer en el mundo (y cocinar, y viajar, y la apicultura…)
Firmado: el equipo de masajistas de Quintana Massages en Santiago de Compostela
Vas a disfrutar d’un massatge i surts encantat d’haver-los conegut!
Tracte exquisit. Professionalitat. Bon humor i ganes de fer sentir bé a la gent. Hi tornaré segur!